Actus des entreprises Agriculture - Agroalimentaire

Lotes de Navidad Vermeet: aperitivos sostenibles, con valor social… y deliciosos

Vermeet es una propuesta gastronómica que juega con el momento del vermut, del aperitivo, como punto de encuentro. Se enmarca en la tradición de creación de Lotes de Navidad que Grupo SIFU lleva ofreciendo desde hace años.

Hay que destacar el valor social de esta iniciativa, porque precisamente…. esa dualidad, máxima calidad y fin social, es la que hace de Vermeet la mejor opción para empresas y particulares que quieran disfrutar de un gran momento en grupo y con conciencia social.

La idea de crear el Lote Vermeet surgió cuando se dieron cuenta de que muchos pequeños productores, al irrumpir la pandemia, perdieron sus vías tradicionales de distribución -establecimiento de restauración y hoteleros, etc.- y comenzaron a sufrir problemas de acumulación de stocks. Grupo Sifu analizó cómo ayudarlos y así surgió la idea”.

Pero la sostenibilidad y el carácter social de esta iniciativa no solo se encuentra en este aspecto. En la elaboración de los Lotes Vermeet participa un equipo formado por personas con discapacidad, que tienen así una oportunidad laboral y que, por otra parte, permiten a las empresas cumplir con la legislación en materia de inclusión y discapacidad. 

El catálogo de Vermeet se compone de packs por zonas geográficas con productos artesanales de esa zona (Baleares, Cataluña, Andalucia, Aragón, Galicia…) y otros hechos a medida para triunfar en cualquier aperitivo.

Aquí encontraréis toda la información.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française