Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises

Los software TPV del Grupo LUNDI MATIN han sido elegidos por los bancos Crédit Mutuel y CIC

El grupo bancario Crédit Mutuel Alliance Fédérale ofrece a sus clientes tanto del mundo del retail como del sector Horeca, los software TPV RoverCash y AirKitchen. 

Desde el 24 de enero de 2022, las 14 federaciones Crédit Mutuel y los 6 bancos CIC proponen a sus clientes profesionales el pack “Caja Táctil” que incluye los correspondientes software TPV del Grupo LUNDI MATIN socio de nuestra Cámara.

Esta oferta está compuesta por el software, el material y todos los servicios asociados: la instalación, la formación del usuario final, el soporte técnico y el mantenimiento, las copias de seguridad automáticas, etc.

RoverCash y AirKitchen, los software TPV ofrecidos por el Crédit Mutuel y el Banco CIC

Los software TPV del Grupo LUNDI MATIN se ajustan perfectamente a los desafíos que se les presentaban a los clientes profesionales del Groupe Crédit Mutuel Alliance Fédérale al lanzar su oferta “Caja Táctil”: poder convertirse en el centro de los procesos de gestión de pagos de sus clientes del sector retail y del mundo de la restauración. 

Un software TPV adaptado a los profesionales

Los software TPV RoverCash y AirKitchen responden a las exigencias de los clientes profesionales de los bancos: 

  • Son completos y de manejo sencillo, adaptados a la ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.
  • Están especializados según el sector del cliente: retail o restauración. 
  • Facilitan la recuperación de datos de su antiguo sistema si es que lo tenían, para volver a tener que entrar el catálogo o la lista de clientes. 

Integración nativa de los métodos de pago

El pack “Caja Táctil” propuesto se añade así a la oferta monética del Groupe Crédit Mutuel Alliance Fédérale, ya que ambos software TPV integran de manera nativa los métodos de pago que utilizan dentro del grupo bancario como los datáfonos o los métodos más innovadores como su aplicación de pago móvil, Lyf (el equivalente francés a Bizum).

Software TPV evolutivos

Tanto RoverCash como AirKitchen acompañan al cliente según le van surgiendo nuevas demandas como, por ejemplo: 

  • Añadir nuevos módulosClick&Collect, ventas online,…
  • Integración de nuevos métodos de pago: nuevos pagos móviles, Tap To Pay,…
  • Conexión de la caja física con otros elementos como la balanza o la máquina de cambio.

Expertise de 360 grados 

El Grupo LUNDI MATIN ha sabido aportar su amplia experiencia en los procesos de transformación digital al Groupe Crédit Mutuel Alliance Fédérale y, de este modo, poder proponer ofertas que se adaptaran perfectamente a las necesidades del mercado: 

  • Asesoramiento a la hora de definir las ofertas y seleccionar los objetivos concretos: benchmarking, marketing mix, elección de los sectores profesionales adecuados.
  • Organización comercial: ayudando a concebir herramientas de comunicación, de soporte pre-venta y de gestión de catálogo de clientes.
  • Acompañamiento inicial del cliente y gestión técnica: automatización de las suscripciones de clientes, set up de los software, formación inicial de los usuarios, recuperación de datos, soporte técnico y mantenimiento.

Este lanzamiento a nivel nacional en Francia se ha visto precedido de una fase de precomercialización llevada a cabo por las ramas regionales de ambos bancos, permitiendo validar de este modo lo adecuada que era la oferta para los clientes profesionales del banco.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française