Actus des entreprises Tourisme - Loisir - Culture

La Costa Beach & Golf Resort ​​​​​​​ inaugura la nueva temporada 2021

La Costa Beach & Golf Resort miembro de nuestra Cámara inaugura la nueva temporada 2021 lleno de novedades centradas en la sostenibilidad y el ahorro energético.

Su misión es ser cada vez más respetuosos con su entorno y el medio ambiente. Es por ello por lo que han implementado diferentes medidas para lograr mayor eficiencia energética: reducción del uso del papel gracias a la implementación de un sistema de gestión documental online, check in digital y cartas menú digitales para el servicio de restaurante descargables desde cualquier ubicación del resort (vía código QR o página web).

Además, se han desarrollado otras medidas orientadas a reducir impacto al medio ambiente con la instalación de cargadores para coches eléctricos así como la recogida selectiva de residuos o la implementación del circuito de limpieza con productos vegetales. También se ha optimizado circuito de climatización del hotel.

Para esta nueva temporada las instalaciones se encuentran adaptadas a las normativas de higiene y seguridad para establecimientos hoteleros.

Es importante para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel reservar en las diferentes opciones de restauración, actividades al aire libre, golf, e-bike, clases de paddle surf, windsurf, vela, etc.

Contacto: 

T. 972 667740 – info(@)resortlacosta.com

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking