L35 celebra su 50 aniversario

El estudio internacional de arquitectura L35 celebra este año sus 50 años. El pasado 20 de septiembre tuvo lugar el primer evento conmemorativo, junto a clientes y colaboradores, en la Fundació Miró en Barcelona. 

Luisa Badia, codirectora general de la compañía, dedicó unas palabras de agradecimiento a los más de 200 colaboradores presentes. Citó también los valores de la empresa, que son el trabajo en equipo, el respeto por el entorno, la excelencia arquitectónica y el rigor profesional.   

Por su parte, José Luis Martínez, socio fundador del estudio, mostró su satisfacción por “haber logrado alcanzar el objetivo global que nos planteamos hace 50 años”. 

Tristán López-Chicheri, codirector general de L35, destacó la trayectoria internacional de la marca, que cuenta con 50 proyectos a nivel internacional. 

La efeméride se celebró también en Madrid en el transcurso del mes de octubre y en París en 2018. 

L35 tiene oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estambul, Casablanca, São Paulo, Bogotá, México, Santiago, Miami y Abu Dabi. Su equipo está formado en su mayoría por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. 

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking