COVID-19  •  Actus des entreprises BTP - Construction - Infrastructures

Kiloutou España reactiva la actividad de todas sus agencias

Kiloutou España Alquiler de Maquinaria, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha decidido llevar a cabo el proceso de reactivación de sus puntos de atención al cliente de manera escalonada a fin de implantar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Jordi Varela, Director General de Kiloutou España ha comentado a diversos medios que “La principal preocupación de Kiloutou son nuestros trabajadores, clientes, proveedores y sus respectivas familias. Todos aquellos que por un motivo u otro tienen contacto con nuestra organización han de saber que nuestra prioridad es preservar su salud y seguridad y no abriremos ningún centro, aunque la ley nos lo permita, si nosotros creemos que no se dan las condiciones adecuadas. La vigilancia de todos es parte de nuestro protocolo

Las agencias de proximidad Kiloutou, situadas en diferentes puntos de los centros urbanos de Madrid y Barcelona, han permanecido cerradas desde el inicio de la crisis sanitaria. Kiloutou ha seguido prestando servicio en Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco desde sus centros técnicos y operativos.

El proceso de reapertura finalizará a mediados del mes de junio, momento en el que estarán activas y prestando servicio plenamente de forma segura. Con el objetivo de volver a prestar servicio integral a todos sus clientes, el Grupo ha puesto el foco durante estos meses en la implantación de diferentes medidas de seguridad a nivel internacional en todos los países en los que tiene presencia. 

Todos los equipos se desinfectan antes y después de cada alquiler mediante generadores de ozono y ultravioleta y pulverizadores desinfectantes. Para el conocimiento del cliente, en toda la maquinaria se puede encontrar un sello que garantiza la desinfección con la fecha en la que se ha llevado a cabo la misma.

Además, los centros de trabajo se desinfectan dos veces al día y además están dotados de todos los EPIS y materiales necesarios: mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico, papel de manos, bolsas de basura con cierre, guantes de nitrilo, pulverizadores manuales, pulverizadores de 5 litros, máscaras Abek, filtro Abek, dosificadores de gel, etc.

Del mismo modo, los centros técnicos y operativos continúan prestando servicio en Modo Drive, lo que permite al cliente gestionar el alquiler de manera telefónica o mediante medios telemáticos, fijando unos puntos de recogida y devolución exteriores que facilitan el alquiler sin contacto. Los mismos protocolos de seguridad son aplicados también en los transportes y en las intervenciones técnicas en obra.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking