Actus des entreprises

Juan Sitges deja Cofidis y le sustituye Luc-Bertrand Salus

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha anunciado que su director general, Juan Sitges, se jubila después de 16 años al frente de la empresa. Tras casi dos décadas al frente de la entidad y situándola como uno de los referentes en créditos al consumo, Sitges será sustituido por Luc-Bertrand Salus, actual director internacional de Groupe Cofidis Participations. Este cambio será efectivo a partir de enero de 2020.

Bertrand Salus será el encargado de continuar con los planes de expansión de la compañía y en su apuesta por la digitalización. Groupe Cofidis ha agradecido la dedicación de Sitges, así como sus logros conseguidos; entre lo que destacan la diversificación de las fuentes de ingresos impulsando nuevos productos y negocios como el reciente acuerdo de colaboración con Amazon.es.

La entidad pertenece al grupo francés Crédit Mutuel y está presente en España desde 1990. Cuenta actualmente con una inversión crediticia de más de 1.500 millones de euros y más de dos millones de clientes en total.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française