Jaime Asnai González, nuevo Managing Director de PageGroup España

PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a Jaime Asnai González nuevo Managing Director de PageGroup España. Asume así la coordinación a nivel nacional de todo el grupo y sus marcas PageGroup, Michael Page, Page Personnel, Page Putsourcing y Page Consulting. 

Licenciado en Psicología Industrial por la Universitat Ramón Llull de Barcelona, Asnai ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la selección y los recursos humanos, aportando más de 20 años de experiencia en el desarrollo y coordinación de grandes proyectos de selección de altos directivos para empresas internacionales y locales. 

Entre los retos que asume con este nombramiento se encuentra el seguir impulsando PageGroup en su posición de liderazgo y ampliar el negocio dentro de nuevas zonas geográficas. Asimismo, durante los próximos tres años se centrará en el desarrollo de algunos ejes centrales de su especialización: la selección en el mundo técnico (IT e ingenieros), el desarrollo de Trabajo Temporal especializado, la consolidación de la marca Page Executive como referente en la selección de altos directivos y miembros del consejo de administración, y un servicio complementario de consultaría en Human Capital a través de la marca Page Consulting.   

 

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking