Actus des entreprises

Jaime Asnai González, nuevo Managing Director de PageGroup España

PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a Jaime Asnai González nuevo Managing Director de PageGroup España. Asume así la coordinación a nivel nacional de todo el grupo y sus marcas PageGroup, Michael Page, Page Personnel, Page Putsourcing y Page Consulting. 

Licenciado en Psicología Industrial por la Universitat Ramón Llull de Barcelona, Asnai ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la selección y los recursos humanos, aportando más de 20 años de experiencia en el desarrollo y coordinación de grandes proyectos de selección de altos directivos para empresas internacionales y locales. 

Entre los retos que asume con este nombramiento se encuentra el seguir impulsando PageGroup en su posición de liderazgo y ampliar el negocio dentro de nuevas zonas geográficas. Asimismo, durante los próximos tres años se centrará en el desarrollo de algunos ejes centrales de su especialización: la selección en el mundo técnico (IT e ingenieros), el desarrollo de Trabajo Temporal especializado, la consolidación de la marca Page Executive como referente en la selección de altos directivos y miembros del consejo de administración, y un servicio complementario de consultaría en Human Capital a través de la marca Page Consulting.   

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française