Actus des entreprises  •  Partenaires  •  Publications  •  Services Santé - médical - pharmaceutique

IMS Medical ofrece un servicio premium: realice todos los test COVID-19 en la empresa

Nuestro socio International Medical Services ofrece servicios médicos a clientes internacionales y brinda servicios de valor añadido tales como: atención en su idioma y rapidez en el servicio.

IMS pertenece al grupo HM Hospitales, liderado por la familia Abarca cuyos valores se basan en la satisfacción de los pacientes y familiares, la integridad, el compromiso y la confianza.

Ahora que la pandemia afecta profundamente a nuestras vidas, creemos que nuestro trabajo debe estar orientado a la salud de todos. La prioridad es cuidar de la salud.

IMS ofrece a todos los socios de nuestra Cámara un servicio premium que consiste en realizar todos los test de la COVID-19 en la empresa sin tener que desplazarse a un hospital o laboratorio por razones de prevención.

 Para la prevención y rastreo de los empleados en una empresa IMS aconseja el
Test de Antígenos

Detecta una proteína del virus para determinar si alguien está actualmente contaminado, y confirmar si está infectado o no.

A diferencia de los primeros test rápidos y test serológicos, la prueba de antígenos no detecta los anticuerpos del virus, sino que rastrea el propio virus. Nos hablan de una infección en marcha.

Esta prueba es necesaria si queremos saber si en una población determinada hay presencia de casos sintomáticos o asintomáticos que puedan suponer una situación de brote o riesgo de contagio social.

Es capaz de detectar el virus hasta 48 h antes de que surjan los primeros síntomas y hasta 7 días después de que la enfermedad ya haya mostrado estos síntomas.

Se requiere EPI
Se realiza por una enfermera
Muestra nasofaríngea
Resultado en 15 minutos
No necesita laboratorio

*Por el momento no es válido para viajar en avión. Se requiere PCR.

Servicio ofrecido por:

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française