Nouveaux membres

Imfusio

Imfusio es una consultoría pionera en el sector de la innovación laboral que acompaña a las organizaciones en su transformación cultural y organizacional. Creada en 2005 en París, tiene presencia en Montreal (2014) y en Barcelona (2018), y cuenta con 15 consultores. 

La compañía ofrece servicios de asesoramiento estratégico, de movilización de equipos y medición de impacto. Su experiencia como diseñadores de procesos y facilitadores, se basa en gran parte en metodologías de inteligencia colectiva, de Design Thinking y de Agile Management.

Productos como las Learning Expedition (LEX) o Sometrics han permitido a Imfusio brindar un valor único a sus clientes. La LEX consiste en un aprendizaje inter-profesional para directivos y managers, y Sometrics es una aplicación SaaS que permite cartografiar la cultura en management de la organización.  

Sus clientes son organizaciones medianas y grupos internacionales, con grandes retos en cuanto a cultura de management, que buscan fomentar equipos más ágiles y el trabajo colaborativo. 

 

Contacto

Mathieu Durande, Responsable filial

C/ Alaba, 100

08018 Barcelona

Tel. 669.852.413

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking