Happy Daystress

Annabel Lemétais es especialista en la gestión del estrés a través de una mezcla única de técnicas. Nacida en Francia, vivió 3 años en Edimburgo y llegó a España en el año 2000.

Cuando trabajó de directora en una multinacional, la presión que sentía por los resultados le provocó dolores de espalda agudos, insomnio, pérdida de peso, taquicardia y enfados en la oficina y en casa.

Esta situación le llevó a probar, en el 2010, el kundalini yoga y más adelante la meditación (Vedanta Advaita, Sat Nam Rasayan, Mindfulness). Los efectos fueron inmediatos aliviándole de mucha presión.

Este camino le llevó a dar un giro en su carrera profesional, certificándose como profesora de Kundalini yoga (avalado por la Asociación de Kundalini Yoga a nivel mundial) y como Coach existencial (escuela certificada por el ICF- International Coach Federation) para finalmente crear Happy Daystress®.

Hoy puede tomar conciencia de su estrés en tiempo real, dispone de las herramientas para reducirlo y le apasiona acompañar a otros en el camino de la creación de hábitos de bienestar sostenibles para trabajar y vivir mejor.  

 

Contacto

Annabel Lemétais

Tel. 616.975.311

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking