Nouveaux membres

Happy Daystress

Annabel Lemétais es especialista en la gestión del estrés a través de una mezcla única de técnicas. Nacida en Francia, vivió 3 años en Edimburgo y llegó a España en el año 2000.

Cuando trabajó de directora en una multinacional, la presión que sentía por los resultados le provocó dolores de espalda agudos, insomnio, pérdida de peso, taquicardia y enfados en la oficina y en casa.

Esta situación le llevó a probar, en el 2010, el kundalini yoga y más adelante la meditación (Vedanta Advaita, Sat Nam Rasayan, Mindfulness). Los efectos fueron inmediatos aliviándole de mucha presión.

Este camino le llevó a dar un giro en su carrera profesional, certificándose como profesora de Kundalini yoga (avalado por la Asociación de Kundalini Yoga a nivel mundial) y como Coach existencial (escuela certificada por el ICF- International Coach Federation) para finalmente crear Happy Daystress®.

Hoy puede tomar conciencia de su estrés en tiempo real, dispone de las herramientas para reducirlo y le apasiona acompañar a otros en el camino de la creación de hábitos de bienestar sostenibles para trabajar y vivir mejor.  

 

Contacto

Annabel Lemétais

Tel. 616.975.311

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française