Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Communication - Presse

Grupo SIFU nombra a Nuria Farré Country Manager de Francia

SIFU, centro especial de empleo líder en Facility Services socialmente competitivos y miembro de nuestro Comité de Patronage, ha incorporado a Nuria Farré como country manager para liderar su expansión en Francia. Farré forma parte del consejo de administración de nuestra Cámara y ha sido recientemente nombrada miembro de la junta directiva, siendo además responsable de nuestra comisión de Talento y Diversidad.

Con este nombramiento, y cumpliendo con su plan de internacionalización, Grupo SIFU –con 28 años de trayectoria y una plantilla de más de 8.000 trabajadores a nivel nacional– sitúa a Nuria Farré al frente de la dirección de negocio en Francia para la ejecución de su plan de expansión y para liderar la consecución de los objetivos estratégicos y de crecimiento del grupo.

Núria Farré es licenciada en Humanidades y Sociología por la Universidad de Burdeos, cuenta con distintas formaciones de posgrado en ciencias sociales y en gestión de empresas. Tras pasar por varias multinacionales y empresas del sector de la gran distribución francesa, salud y servicios a las personas, Nuria Farré se incorporó a Grupo SIFU, en 2010, como responsable de Operaciones Zona Norte y desde entonces ha desempeñado distintas posiciones dentro de la corporación empresarial. Farré liderará el posicionamiento de la delegación en Francia y potenciará nuevas alianzas estratégicas con entidades y empresas, tanto del sector público, como privado.  

“Grupo SIFU es referente en su labor como centro especial de empleo. Vamos a tratar de mostrar el gran potencial de crecimiento que tiene el Grupo en Francia. Llegamos con un factor muy diferenciador: nuestra visión de negocio socialmente responsable, integrando a personas con discapacidad en el mercado laboral y poniendo siempre el foco en los trabajadores, su competencia y su profesionalidad. Creemos firmemente en el compromiso social de nuestro modelo, por ello redoblamos nuestros esfuerzos para consolidar nuestra actividad Francia, que se verá impulsada definitivamente por las nuevas oficinas operativas”, ha declarado Nuria Farré.

Grupo SIFU trabaja por la consecución de la Agenda 2030 y está alineado entre otros con el cumplimiento de los ODS 4 y 16, enfocados a conseguir una sociedad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos los trabajadores. Por ello, trabaja para promover la integración laboral de las personas con discapacidad.

Articles sur le même thème

Comités

Nueva Comisión Talento y Diversidad

Nuestra Comisión Talento y Diversidad, de nueva creación, que tiene por objetivo implementar acciones que fomenten el debate, el conocimiento y el...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking