Commerce Extérieur & Import/Export  •  Actus des entreprises  •  Communication - Presse BTP - Construction - Infrastructures

Grup Idea & Abessis asisten a la feria líder en retail EuroShop

Del 26 de febrero al 2 de marzo, Grup Idea & Abessis, empresas de diseño, arquitectura, ingeniería y construcción para marcas y socias de la Cámara Francesa, han participado en EuroShop 2023, la feria de comercio minorista más importante del mundo. La feria, celebrada en Düsseldorf (Alemania), cerró su 21ª edición con un éxito de convocatoria de más de 81.000 visitantes y 1.830 expositores de 55 países.

 

Durante cinco días, Grup Idea & Abessis han acogido en su stand a profesionales del sector retail: técnicos, proveedores, colaboradores y clientes en un ambiente muy positivo de intercambio profesional y oportunidades de negocio. Muchos profesionales se han acercado a conocer el método de trabajo, los servicios de diseño, implementación y construcción, también en modalidad “llave en mano”, así como el portfolio de proyectos y obras realizadas en España y en toda Europa.

 

Localizados en Designers’ Village, el área reservada a despachos de arquitectos y estudios de diseño, han compartido espacio con otras nueve jóvenes agencias ya consolidadas del sector diseño y shopfitting originarias de Reino Unido y Alemania principalmente. Del total de nueve empresas exhibidoras, solamente Grup Idea & Abessis provenían de España como compañía experta en Design & Built.

 

Durante la feria, Grup Idea & Abessis han tenido la oportunidad de conocer todo el ecosistema de empresas fabricantes, especialmente del ámbito de iluminación, materiales, acabados y sus soluciones de alta calidad para mejorar el diseño y equipamiento de las tiendas. La sostenibilidad y la digitalización han sido ejes transversales en esta edición, a nivel de nuevos materiales y soportes para la compra hasta sus implicaciones en el diseño y la construcción de los espacios.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française