Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Services  •  Services Autres

Girbau i Solé Global Consulting pasará a denominarse AGC, siglas de Associated Global Consultants

Tras 15 años de andadura y dentro de su plan de expansión e internacionalización, Girbau i Solé Global Consulting cambia de denominación para pasar a Associated Global Consultants (AGC).

La consultora miembro de nuestra Cámara y fundada en 2006 por Óscar Prieto y Claudi Vives, se consolida definitivamente gracias a la positiva evolución de su negocio.

Así, en los últimos años se han afianzado como consultora boutique de sociedades nacionales e internacionales, gracias a su política de crecimiento en la cartera de servicios ofertados y a la especialización en el asesoramiento en diferentes áreas del desempeño empresarial (RRHH, Fiscal y Contable, Laboral y Jurídica).

Pese a la irrupción de la COVID-19, han conseguido incrementar su cartera de clientes, mientras mantenían a sus partners de siempre, a quienes agradecen su constante confianza.

Gran parte de este éxito se debe además a la implicación de todos los profesionales que componen su equipo multidisciplinar de consultores, economistas, abogados y graduados sociales.

 

Más información:

www.agconsultants.es

info(@)agconsultants.es

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking