Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Services  •  Services Autres

Girbau i Solé Global Consulting pasará a denominarse AGC, siglas de Associated Global Consultants

Tras 15 años de andadura y dentro de su plan de expansión e internacionalización, Girbau i Solé Global Consulting cambia de denominación para pasar a Associated Global Consultants (AGC).

La consultora miembro de nuestra Cámara y fundada en 2006 por Óscar Prieto y Claudi Vives, se consolida definitivamente gracias a la positiva evolución de su negocio.

Así, en los últimos años se han afianzado como consultora boutique de sociedades nacionales e internacionales, gracias a su política de crecimiento en la cartera de servicios ofertados y a la especialización en el asesoramiento en diferentes áreas del desempeño empresarial (RRHH, Fiscal y Contable, Laboral y Jurídica).

Pese a la irrupción de la COVID-19, han conseguido incrementar su cartera de clientes, mientras mantenían a sus partners de siempre, a quienes agradecen su constante confianza.

Gran parte de este éxito se debe además a la implicación de todos los profesionales que componen su equipo multidisciplinar de consultores, economistas, abogados y graduados sociales.

Más información:

www.agconsultants.es