Actus des entreprises  •  Bilans d’évènement  •  Focus RH

Games of Human Resources: Talleres interactivos para profesionales de RRHH

¿El coeficiente intelectual de cada miembro del equipo o la proporción de mujeres presentes influyen sobre los colectivos de alto rendimiento? ¿Hasta qué punto tenemos anclados nuestros prejuicios a la hora de tomar una decisión y cómo podemos trascenderlos? Con el fin de responder a estas preguntas y otras, desde PerformanSe han ideado unos talleres de colaboración entre compañeros con dinámicas colaborativos para desarrollar las habilidades blandas.

Durante la primera edición del Games of HR en Barcelona, en colaboración con la Cámara Francesa de Barcelona, el equipo dinamizador invitó a los asistentes a ponerse en situaciones particulares, no solo para identificar los criterios que fomentan nuestra inteligencia colectiva, sino también para entender la influencia de nuestras emociones en la toma de decisión, además de confrontarnos a nuestros prejuicios y estereotipos sobre diferentes perfiles.

Especialistas en Soft Skills y ciencias de la evaluación desde hace 35 años, en PerformanSe basan su experiencia en el conocimiento del individuo en el trabajo. Toda organización necesita una visión clara de las contribuciones para proyectar de manera positiva a sus empleados hacia el futuro. Para hacer frente a este gran desafío, PerformanSe diseña y proporciona evaluaciones psicométricas (tests de personalidad, tests cognitivos, etc.) dedicados a la evaluación y al desarrollo del talento, del individuo, de las personas. Estos datos, clave para el rendimiento individual y grupal, permiten a las empresas seleccionar con criterio, comprometer y fidelizar a sus talentos para alinearlos a cada uno de ellos de manera coherente con los objetivos.

Esta primera edición del Games of HR fue la ocasión ideal para intercambiar sobre estos desafíos en el mundo de los recursos humanos y las buenas prácticas a adoptar cada día. Para los que no pudieron asistir, os anunciamos que ya estamos preparando la segunda edición ¿Quieres tener una nueva perspectiva sobre tus Soft Skills y su contribución al trabajo?

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française