everis abre su primer LivingLab, un laboratorio de innovación y cocreación en Barcelona

everis ha abierto su primer LivingLab, un espacio diseñado para impulsar la innovación a través de la cocreación con empleados, clientes, partners tecnológicos, ecosistema emprendedor y académico. El nuevo centro contará con un equipo de más de 60 profesionales que trabajarán en el desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras utilizando las principales tecnologías disruptivas. 

Está previsto que, durante 2018, más de 500 profesionales de everis participen en los talleres de innovación que se realizarán en el nuevo centro y que más de 40 organizaciones (como grandes compañías, startups, centros de investigación y universidades) formen parte de las dinámicas de cocreación que se llevarán a cabo. 

El everis LivingLab, situado en la calle de Pedro i Pons, 6-8 de Barcelona, contará con más de 2.350 m2 de espacios abiertos y multifuncionales, divididos en cuatro plantas, donde se desarrollarán un amplio abanico de actividades que cubren todo el proceso de innovación. 

Para Fritz Hoderlein, CEO de everis en Europa, “en el ADN de everis siempre ha sido una prioridad el desarrollo de nuestro talento interno, el crecimiento integral de nuestros clientes y el progreso social. Con el lanzamiento de everis LivingLab damos un paso adelante en esta filosofía”.  

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française