Epitech y Privalia firman un acuerdo para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech, escuela de informática líder en Francia, y Privalia, el outlet de moda online líder en España, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Dicho acuerdo permitirá a los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona participar en los proyectos tecnológicos llevados a cabo por Privalia.

 

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecomerce desarrolla su actividad.

 

Esta alianza supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formales para el futuro profesional.

 

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”. 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française