Epitech y Privalia firman un acuerdo para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech, escuela de informática líder en Francia, y Privalia, el outlet de moda online líder en España, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Dicho acuerdo permitirá a los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona participar en los proyectos tecnológicos llevados a cabo por Privalia.

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecomerce desarrolla su actividad.

Esta alianza supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formales para el futuro profesional.

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”.