Encuentro informal de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona

El H10 Madison, situado en pleno corazón del barrio gótico, acogió el pasado 23 de mayo, el encuentro informal de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona.

La terraza del hotel -privatizada para el evento- ofreció a los invitados unas fabulosas vistas de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral o la Sagrada Familia.

Un cocktail aperitivo fue propuesto a los invitados. La velada contó con la presencia de más de 100 asistentes, de países y sectores muy diversos.

El evento, organizado por el conjunto de las Cámaras de Comercio alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca en Barcelona, fue todo un éxito y una buena oportunidad para los presentes de realizar nuevos contactos profesionales.