Bilans d’évènement

Encuentro informal de las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado jueves 19 de septiembre en el Novotel Barcelona City para celebrar un nuevo encuentro informal de los socios de las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona.

La terraza del hotel -privatizada para el evento- ofreció a los invitados unas fabulosas vistas de algunos de los edificios más emblemáticos de la
ciudad, como la Sagrada Familia o el castillo de Montjuïc.

Los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail aperitivo y de música en directo, en una velada al más puro estilo afterwork.

Este tipo de evento, propuesto por las Cámaras de Comercio alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana,
portuguesa y sueca en Barcelona, es una buena oportunidad para ampliar y desarrollar una red de contactos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.