Bilans d’évènement

Encuentro con agentes comerciales en Barcelona

Por noveno año consecutivo, nuestra Cámara organizó, en colaboración con el Col.legi d’Agents Comercials de Barcelona, un encuentro entre empresas europeas y agentes comerciales españoles.

La figura del agente comercial, conocedor del mercado y que trabaja sobre el terreno, sigue siendo muy solicitada por las empresas que buscan expandirse internacionalmente. Sin embargo, identificar a profesionales con las competencias y el potencial exigidos por las empresas requiere mucho tiempo y dedicación.

Bastien Hualpa, business developer del SAE (Servicio de Apoyo a las Empresas) de nuestra entidad -en representación de compañías galas de actividades diversas- tuvo la ocasión de entrevistarse con agentes comerciales colegiados.

En el transcurso de dichas reuniones, fueron evaluadas las competencias, la experiencia y la motivación de los candidatos, con el fin de preseleccionar a los agentes comerciales según las necesidades de las diferentes empresas representadas.

La experiencia adquirida por nuestra Cámara a lo largo de los años en la búsqueda de agentes comerciales permite proponer un servicio a medida a las empresas que quieren constituir o complementar su red comercial en España.

La próxima edición tendrá lugar en noviembre de 2019.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française