Actus des entreprises Industrie

Elis España estrena página web

Elis España, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, aterriza en 2021 con el estreno de su nueva página web. El nuevo diseño, acorde con la renovada imagen del grupo, ha sido pensado para mejorar la experiencia del usuario. Por ello, la navegación es mucho más intuitiva y sencilla, permitiendo al visitante encontrar la información que necesita de una forma más rápida y eficaz. Esta reestructuración, con un nuevo menú y funcionalidades, permite destacar los principales objetivos de la multinacional y demuestra cuáles son las prioridades del Grupo para los próximos años.

Entre las nuevas actualizaciones, también se encuentra una sección de novedades con los últimos productos lanzados, noticias de actualidad sobre el Grupo Elis y sus servicios, y entrevistas a colaboradores de toda España sobre su experiencia, y la posibilidad de suscribirse a la newsletter de Elis España.

Otro aspecto por destacar es el espacio dedicado a la política de Responsabilidad Social Corporativa. Donde se muestra el alto compromiso social de la compañía, se establecen los objetivos de Grupo para 2025 y se recogen las iniciativas sociales llevadas a cabo a nivel local y nacional.

Esta web es el resultado de meses de trabajo conjunto entre los equipos de Marketing de toda Europa y forma parte de un proceso mayor de digitalización de la compañía que le permite seguir siendo un líder de referencia internacional. Nueva web www.es.elis.com.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française