Actus des entreprises

El conjunto comercial Eden, nueva realización de L35 en Francia

Situado en la región de Brie, al sureste de París, el parque comercial Eden, proyectado por L35 en colaboración con el equipo de paisajismo Filao Aménagement, abrió el pasado 18 de septiembre al público. Con 35.000 m² de SBA, 10.000 m² de zonas verdes, y 900 plazas de aparcamiento, el centro propone una imagen arquitectónica armónica, urbana y permeable a la ciudad.

La propuesta, organizada en torno a un amplio núcleo verde, crea un ambiente relajado que favorece la experiencia de visita, invitando al paseo, a la compra y a las actividades de ocio en familia. Una envolvente general, a modo de piel, integra el conjunto a su entorno, al tiempo que conserva su singularidad y su voluntad de icono urbano.

En el interior del corazón verde, lugar en que se concentran los espacios de ocio, unos pabellones de madera se expresan mediante una volumetría escultórica que confiere una escala humana al proyecto.

Todo ello otorga al proyecto el ambiente acogedor, tranquilo y familiar de un jardín. Eden, unido a Servon en su compromiso con la naturaleza, se ha diseñado según criterios sostenibles aspirando a la certificación Breeam Very Good.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française