Rencontre & Echange Agriculture - Agroalimentaire

¿Cómo vender productos biológicos en Francia?

El Clúster BIO de la región Auvergne- Rhône-Alpes, invita a la sexta edición del encuentro BIO N’DAYS dedicado en exclusiva a los productos biológicos, del 25 al 26 de marzo de 2020 en Valence, Francia.

Se trata de uno de los eventos más emblemáticos del sector orgánico, punto de encuentro entre empresas, distribuidores e instituciones. A través de las mesas redondas, conferencias y talleres, empresas y profesionales procedentes de Bélgica, los Países Bajos, Dinamarca, España y Alemania (entre otros), se reúnen para enfrentarse a los desafíos que supone el desarrollo comercial y de productos orgánicos.

Es una oportunidad perfecta para identificar posibles socios comerciales, dinamizar la red de contactos, visualizar innovaciones en productos orgánicos y mejorar la oferta de distribuidores. Así mismo, la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona junto con el organizador del congreso Clúster Bio impulsan este evento para que empresas españolas productoras o distribuidoras de productos biológicos puedan aprovechar y compartir dos jornadas de intenso networking con empresas tales como La Vie Claire, Biocoop, Eau Vive, Naturalia, Marcel et Fils, Biomonde, Relais Vert, Botanic, Greenweez, Biogan, Logismose Meyers (Dinamarca) y Life Country (Chequia).