Nouveaux membres

Centro de Coaching Cristina Naughton

Logo Centro de Coaching Cristina Naughton

El Centro de Coaching Cristina Naughton es un centro de formación especializado en coaching ejecutivo y organizacional, basado en el modelo del coaching transformacional, con programas certificados internacionalmente por la International Coach Federation (EE.UU.).

Las compañías logran una posición avanzada en el mercado cuando cultivan la habilidad de aprender más rápido que sus propios competidores.

El coaching transformacional, nutrido del desarrollo organizacional y del pensamiento sistémico en los últimos 50 años, ofrece estrategias para construir organizaciones aprendices donde sus directivos y colaboradores crean una nueva cultura que les posibilita incorporar nuevas y más innovadoras formas de decidir y accionar. Les permite asimismo reinventar continuamente modos de producir juntos los resultados y beneficios del negocio.

Sus clientes son profesionales del área de recursos humanos, directivos y managers, empresarios y emprendedores, profesionales motivados en maximizar su contribución a los resultados de su compañía, así como coaches que quieren afianzar su contribución al desarrollo del talento interno.

 

Contacto

Hervé Felouzat, cofundador y director
Mª Carmen Cortes, cofundadora y directora

Asturies, 66-68 Entlo 1º y 2º - 08024 Barcelona
Tel. 900 802 207
info(@)coaching-cccn.com
www.coaching-cccn.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française