Actus des entreprises  •  Communication - Presse  •  Services Industrie  •  T.I.C. - Informatique

Cellnex integra 3.150 emplazamientos en los Países Bajos

Cellnex, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara y ganador del Prix Pyrénées en su vigésima edición, ha alcanzado un acuerdo con Deutsche Telekom para integrar los 3.150 emplazamientos de telecomunicaciones de T-Mobile Infra BV’s en los Países Bajos.

Al cierre de la operación, Cellnex pasará a operar un total de 4.314 emplazamientos en Holanda y a desempeñar un rol importante como operador de infraestructuras de telecomunicaciones en los Países Bajos.

Así mismo Cellnex y T-Mobile Netherlands BV firmarán un contrato de servicios a largo plazo de 15 años renovable automáticamente por períodos de 10 años. El acuerdo también incluye el despliegue de 180 nuevos emplazamientos.

Cellnex opera en los Países Bajos desde 2016, año en el que llevó a cabo las adquisiciones de Protelindo y Shere Group. En 2017 adquirió Alticom. Actualmente gestiona un portafolio de 984 emplazamientos en el pais con una inversión asociada de 492 millones de euros.

Tobias Martinez, CEO de Cellnex, ha subrayado “esta transacción ejemplifica la fortaleza de los partenariados de Cellnex con sus clientes. Al igual que hicimos en Suiza con Sunrise, hemos sellado una alianza con Deutsche Telekom en los Países Bajos que nos permite consolidar nuestra posición como un actor clave en el mercado neerlandés. Al mismo tiempo, dado que este acuerdo implica la adquisición de activos por parte de Cellnex a cambio de una participación minoritaria en nuestra filial holandesa, estamos presentando al mercado una nueva operación de crecimiento que preserva y protege nuestra capacidad de abordar más proyectos al no consumir recursos financieros del Grupo”.

Articles sur le même thème

Notre regard sur ...

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking