Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Appels d’offres & Opportunités d'affaires  •  Services  •  Partenaire Autres

Brann Translations : tu partner para traducciones

Brann Translations, miembro de nuestra Cámara, es una empresa experta en traducciones en diferentes idiomas. Se esfuerzan para proveer la más alta calidad en traducciones a todos sus clientes en el mundo entero, independientemente del volumen, del sector o del tipo de documento.

Para ello propone a todos los interesados todo tipo de traducciones, estándar y juradas con una amplia gama de combinaciones lingüísticas y por sectores. Sus traductores, repartidos por todo el mundo, traducen únicamente a su lengua materna y están especializados por sectores. Disponibles las 24 horas del día, ofrecen prestaciones rápidas a precios muy competitivos.

Una de las ventajas que ofrece Brann Translations es que no traducen literalmente sino que trabajan dentro del idioma final para que, tanto los matices como el tono del idioma de origen, se mantengan intactos y el mensaje original se transmita a la perfección.

 

Para más información:

info(@)branntranslations.com

Telf.: +33 (0)6 52 71 45 26

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking