Autenticoach Partners

Autenticoach Partners se dedica al desarrollo y desempeño de individuos, equipos y empresas.

Es una red de coaches y formadores multilingües que, a través de programas de formación, mentoring y coaching, desarrolla las habilidades y capacidades de emprendedores, líderes, ejecutivos y equipos para crear valor y generar resultados em sus organizaciones.

La compañía trabaja entorno a temas de los campos de la comunicación, la venta y el liderazgo.

​Acompaña a las personas y a los empresarios en la definición y el logro de sus objetivos. Transforma las empresas para que sean coherentes y pro-activas, con ejecutivos y equipos abiertos y comprometidos.

Marc Dufraisse, CEO

Vallespir, 45