Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Membres Autres

ATREVIA inaugura su nueva sede en Barcelona

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico y miembro de nuestra Cámara, ha abierto oficialmente las puertas de su nueva sede en Barcelona, ubicada en la calle Travessera de les Corts, 55, muy cerca del Camp Nou.

En total son más de 2.000 metros cuadrados que albergan a los casi 100 colaboradores de la consultora en la capital catalana. Las instalaciones, cuyo diseño y ejecución ha sido realizado por Steelcase, aspiran además a ser un hub de innovación destinado a funcionar como una incubadora de start ups de comunicación. Entre las medidas para conseguirlo, destacan la incorporación de un centro de desarrollo de tecnología para el sector, así como el refuerzo de las áreas de Creatividad y Digital con nuevos talentos.  

Esta nueva sede simboliza nuestra apuesta por la innovación, por los sistemas colaborativos para el trabajo en equipo, el fomento de hábitos y estilo de vida saludables, y nuestra contribución a un entorno más sostenible”, destaca la fundadora y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, para quien la concepción, diseño y utilidades de la nueva oficina encarnan, asimismo, “el espíritu de la compañía y su objetivo de liderar el nuevo ciclo de disrupción estratégica de la comunicación en la que tecnología, digitalización, creatividad, globalidad y atención y escucha activa a los nuevos públicos son piezas clave”.

ATREVIA fomenta además desde esta nueva sede, dirigida por la vicepresidenta de ATREVIA Isabel Grifoll, un nuevo modo de trabajar transversal y colaborativo entre las personas, los departamentos y los países en los que tiene presencia. Para ello, se han diseñado salas de diferentes formatos para trabajar en equipo, zonas multiusos, destacando también un auditorio para 250 personas y los espacios de restauración tanto para eventos como para los propios colaboradores.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking