Actus des entreprises

ATREVIA entra a formar parte de la comunidad B Corp

Atrevia es una empresa global de comunicación y asuntos corporativos. Acaba de sumarse a la comunidad B Corp por su cumplimiento con altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. Las B Corp lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta.

La compañía está comprometida social y ambientalmente, redefiniendo el sentido del éxito empresarial, que se mide también por el bienestar de las personas, comunidades y el planeta.

ATREVIA ha obtenido una puntuación general de 88,5, siendo los aspectos mejor valorados lo relacionados con Trabajadores, Gobernanza y Comunidad, además de una destacada cifra de puntos en el Modelo de Negocio de Impacto. ATREVIA ahora es parte de una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que convertido en B Corp.

El estándar B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa en cinco áreas clave: gobernanza, comunidad, trabajadores, medio ambiente y clientes. Reconoce empresas comprometidas social y ambientalmente tras superar un riguroso proceso de evaluación. La comunidad B Corp refleja la economía europea con compañías procedentes de múltiples industrias y tamaños.

Pablo Sánchez, director ejecutivo de B Lab Spain, afirma: “Estamos encantados de dar la bien a ATREVIA a la comunidad B Corp. Esta comunidad trabaja para reducir la desigualdad, respe regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito"

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, considera que “hay que luchar por lo que crees. En Atrevia nuestra actividad siempre ha tenido el propósito de luchar por causas en las que creemos y ser activistas del cambio. Cada cliente es una oportunidad para contagiar el compromiso y el activismo. Porque desde las empresas también se puede cambiar el mundo. Ser B Corp con 525 personas en el equipo y 15 países es todo un reto, cuanto más grande y más global es la compañía, más difícil obtener esta certificación. Pero creemos en ella. Para nosotros no es un fin, es un paso más para seguir creciendo y contagiando. […].”

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