Actus des entreprises Chimie - Biotechnologies  •  Energies renouvelables - Développement durable - Environnement  •  Pétrole & Gaz  •  Transport - Logistique

AS 24 estrena nuevo logo

AS 24, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara,  cambia su imagen para unirse a TotalEnergies en el camino de la transformación energética y el objetivo de la descarbonización 2050.

Este logotipo combina continuidad y transformación. Continuidad, porque la identidad de AS 24 se reafirma, la proximidad a sus clientes en el centro de su estrategia de crecimiento con bajas emisiones de carbono es visible incluso en la imagen de la compañía.

Transformación, porque la nueva imagen multicolor de TotalEnergies refleja la ambición multienergética de la empresa y se distingue de sus colores tradicionales.

Entre el dinamismo, la capacidad de reacción de AS 24, la fuerza y la capacidad del grupo TotalEnergies se unen al servicio de una única ambición: la descarbonización del transporte.

La energía se reinventa y por ello Grupo Total se ha convertido en TotalEnergies. Con este nuevo logotipo, AS 24 reafirma su asociación al camino de TotalEnergies hacia la neutralidad del carbono en 2050.

Articles sur le même thème

Notre regard sur ...

Inetum se incorpora a AEDIVE

La consultora tecnológica Inetum, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, se une a AEDIVE para aportar su capacidad y experiencia ante los...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking