Actus des entreprises  •  Secteurs & marchés Chimie - Biotechnologies  •  Industrie  •  Pétrole & Gaz  •  Transport - Logistique

AS 24 cierra el año 2020 expandiendo su red

AS 24, miembro de nuestro Comité de Patronage, sigue brindando apoyo a los transportistas profesionales para que puedan continuar con su trabajo. De esta manera continúa posicionándose como una de las empresas de referencia en el sector.

Durante el año 2020, la empresa ha sumado 150 estaciones de servicio a su red, y 20 áreas de servicio, como parking seguros y centros de lavado para camiones.

Respecto al año 2019, AS 24 cierra el 2020 con la aceptación de la tarjeta AS 24 en más de 1200 estaciones de servicio, y presencia en 29 países europeos.

En España, AS 24 ha abierto las estaciones AS 24 Irún-Lanbarren (Oiartzun) y AS 24 Figueres Nord (Figueres), 5 parking seguros y 6 centros de lavado para el transporte profesional (en ciudades como Figueres, Valencia, Moguer, Alfajarín, Madrid, Aranda de Duero y Murcia).

Además, durante el pasado año, AS 24 ha estrenado su red de GAS en España, con la aceptación de sus tarjetas AS 24 y AS 24 Eurotrafic para GNC / GNL en la estación Figueres AP-7.

Con la previsión de seguir expandiendo su red y su oferta, AS 24 encara este año con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio a los transportistas profesionales, facilitando su trabajo y aportando soluciones que optimicen su actividad día a día.

Articles sur le même thème

Actus des entreprises

AS 24 estrena nuevo logo

AS 24, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara,  cambia su imagen para unirse a TotalEnergies en el camino de la transformación energética y...

Notre regard sur ...

Inetum se incorpora a AEDIVE

La consultora tecnológica Inetum, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, se une a AEDIVE para aportar su capacidad y experiencia ante los...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking