Nouveaux membres

Alzea

Alzea es una asociación con sede en Francia que lleva más de 10 años promoviendo la movilidad internacional de estudiantes a través de prácticas profesionales.

La compañía dispone de una red de corresponsales en 14 países, garantizando así una relación cercana con las empresas de acogida, las escuelas, las universidades y los estudiantes. En lo que va de año más de 650 alumnos se han beneficiado de sus servicios, recibiendo cada uno de ellos una atención individualizada.

Alzea expande ahora sus actividades en España a través de dos programas principales: la gestión de las prácticas en el extranjero de los estudiantes españoles y la colocación de estudiantes extranjeros en prácticas en España.

Para las empresas, recibir un estudiante de Alzea es sinónimo de contar con una persona competente y motivada. Además, la compañía ayuda en la búsqueda de alojamiento y la acogida del estudiante. Es también el contacto privilegiado durante toda la duración de las prácticas para la empresa y el estudiante.

 

Contacto

Quentin Chabas, Responsable Alzea en España

C/ Comerç, 18 - 1º - 2ª

08401 Granollers

Tel. 635.628.094

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française