Bilans d’évènement

Almuerzo y entrega de trofeos del VII Torneo de pádel

El céntrico hotel H10 Cubik acogió el último almuerzo de los miembros de nuestra Cámara. Inaugurado en 2015, se trata de un hotel de cuatro estrellas superior emplazado en un edificio de mediados del siglo XX. En su interiorismo destacan elementos futuristas y colores puros, además de mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales.

El acto dio comienzo con un cóctel de bienvenida en el Robotik Bar. A continuación, los más de 70 participantes -de sectores muy diversos- disfrutaron del almuerzo en un salón del hotel, privatizado para el evento.

Tras los postres, Philippe Saman, director general de nuestra Cámara, procedió a la entrega de trofeos y regalos del VII Torneo de pádel. Elis Manomatic y Accor Hotels se hicieron respectivamente con los primeros puestos del torneo final y del torneo de consolación, mientras Análoga Traducciones/Neoelectra y Robert Walters quedaron finalistas.

Nuestros almuerzos son una buena oportunidad para intercambiar información y contactos, promover las empresas participantes y establecer futuras colaboraciones.


Consultar clasificación del VII Torneo de pádel

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française