ActitudPro

ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de negocio: equipos, excelencia comercial, desarrollo de negocio y digitalización. 

Integrada por profesionales de experiencia econocida por diversas escuelas de negocios, en recursos humanos, comercialización y marketing. ActitudPro ofrece soluciones a medida para conseguir una mayor cohesión e implicación de los equipos, impulsar las ventas y desarrollar oportunidades de negocio.

La firma está comprometida con la investigación en excelencia comercial y digitalización. Su equipo está compuesto, entre otros, de doctores y colaboradores académicos de ESADE, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría de gestión, formación y coaching, dirigido a todo tipo de organizaciones.

Sus resultados tienen lugar al concentrar diferentes perfiles profesionales con experiencia en diferentes áreas de conocimiento. La intervención de consultores multi-especialistas es fundamental para resolver situaciones complejas.

ActitudPro ha trabajado en más de 20 países desde su fundación. Tiene presencia internacional en Europa y América Latina y dispone de un equipo integrado por consultores de alrededor del mundo para asegurar la estrategia global y su implantación local.

 

Contacto

José Martrat, administrador gerente

Tel. 933.682.533

jmartrat(@)actitudpro.com

www.actitudpro.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking