Nouveaux membres Autres

ActitudPro

ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de negocio: equipos, excelencia comercial, desarrollo de negocio y digitalización. 

Integrada por profesionales de experiencia econocida por diversas escuelas de negocios, en recursos humanos, comercialización y marketing. ActitudPro ofrece soluciones a medida para conseguir una mayor cohesión e implicación de los equipos, impulsar las ventas y desarrollar oportunidades de negocio.

La firma está comprometida con la investigación en excelencia comercial y digitalización. Su equipo está compuesto, entre otros, de doctores y colaboradores académicos de ESADE, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría de gestión, formación y coaching, dirigido a todo tipo de organizaciones.

Sus resultados tienen lugar al concentrar diferentes perfiles profesionales con experiencia en diferentes áreas de conocimiento. La intervención de consultores multi-especialistas es fundamental para resolver situaciones complejas.

ActitudPro ha trabajado en más de 20 países desde su fundación. Tiene presencia internacional en Europa y América Latina y dispone de un equipo integrado por consultores de alrededor del mundo para asegurar la estrategia global y su implantación local.

 

Contacto

José Martrat, administrador gerente

Tel. 933.682.533

jmartrat(@)actitudpro.com

www.actitudpro.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française