Administrativo/a de gestión y facturación

Empresa sector cosmético a nivel internacional, ubicada en Barcelona.

¿Te apasiona el mundo de la higiene personal y cosmética? ¿Te has graduado en comercio exterior-ventas? ¿Te gusta el trabajo en equipo?

 

TAREAS:

  • Gestionar los pedidos de losclientes (nacionales e internacionales).
  • Optimizaciónde pedidos.
  • Facturación.
  • Planificaciones de entrega.
  • Seguimiento de stock.
  • Coordinación con transportistas y almacén.
  • Creación y trámites de documentos de exportación.
  • Seguimiento y resolución de incidencias.
  • Atención al cliente, seguimiento diario.

 

PERFIL BUSCADO:

  • Conocimientos imprescindibles en Comercio Exterior/ trámites de documentación para la exportación de mercancía.
  • Idiomas valorados: francés, inglés, castellano.
  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar con dominio de programa de gestión y contabilidad
  • Persona dinámica, organizada, excelente redaccional.
  • Buena comunicadora.
  • Dominio del paquete Office, Sage Murano, Navision o similar.

 

SE OFRECE:

  • Empresa en plena expansión, con un equipo internacional joven y dinámico, situada en pleno centro de Barcelona.
  • Contrato: de 6M + 6M + indefinido
  • Jornada completa de 9h/14h30 y de 16h/18h30

Sueldo : 25.000 €

Interesad@s enviar CV a: rrhh(@)dobersl.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française