XX Torneo de Golf de nuestra Cámara

Passé

L'événement est terminé.

El Real Club de Golf El Prat, en Terrassa, acogió el pasado 7 de junio el XX Torneo de Golf de nuestra Cámara, patrocinado por Air France - KLM, Arval BNP Paribas, Delsey, Maas Automobilistic, Veloia y VSL. Más de 60 jugadores participaron en la competición, abierta a todos los socios de la Cámara y miembros del Club de Golf.

Después de las acreditaciones y de la entrega del welcome pack, los jugadores se dieron cita en el campo para realizar una foto de grupo y, a continuación, se colocaron en sus hoyos respectivos para la salida a tiro.

A pesar de las previsiones de lluvia, finalmente el tiempo dio una tregua a los participantes, que pudieron disfrutar de un agradable día de competición. Los dos recorridos realizados ese día fueron el del bosque y el de la piscina, cada uno con su encanto y nivel de dificultad. Este año, los jugadores pudieron disfrutar -sin coste añadido para ellos- de un buggy para poder realizar su recorrido y de buggy bar para su avituallamiento en todo el campo. Un detalle muy apreciado por los participantes.

Una vez finalizado el torneo, los asistentes -jugadores y demás invitados se reunieron en la terraza del club, donde pudieron disfrutar de un agradable cocktail y comentar las mejores jugadas de la jornada.

A continuación, el restaurante del club acogió la cena de verano de la Cámara, que contó con la presencia de un centenar de personas. Fue una ocasión perfecta para disfrutar de una velada amena entre amigos y establecer nuevos contactos profesionales, en un ambiente distendido.

Al finalizar la cena, Philippe Saman, director de la Cámara, agradeció la asistencia a los socios y el compromiso de las empresas colaboradoras y patrocinadoras de nuestro torneo. A continuación, tuvo lugar la entrega de premios del XX Torneo de Golf.

Llegó entonces el tradicional sorteo de regalos ofrecidos -tanto por las empresas patrocinadoras del torneo como por otros miembros de la Cámara- entre todos los jugadores.

Posteriormente, se sortearon entre todos los asistentes a la cena dos billetes de largo recorrido con destino a elegir, ofrecidos por Air France-KLM.

La velada finalizó con unas palabras de Antoni Bover, presidente de la Cámara, quien culmina este año su mandato.

Galería de fotos