Webinar

#webinaireteletrabajo: “Teletrabajo: medidas de seguridad técnicas y organizativas”

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con Sopra Steria, un webinar titulado “Teletrabajo: medidas de seguridad técnicas y organizativas”

Este intercambio en formato digital permitirá analizar los derechos digitales por parte de los usuarios y el derecho a la desconexión. Además se hablará del teletrabajo como política de trabajo remoto eficaz.

Derechos digitales: derecho a la intimidad en los dispositivos digitales proporcionados por las entidades para el desempeño de la actividad laboral y el derecho a la desconexión.

Teletrabajo: herramienta de continuidad de negocio, puntos fundamentales para implementar una política de trabajo en remoto eficaz, riesgos en materia de seguridad derivados de esta modalidad de trabajo, pautas para un teletrabajo seguro (con medidas técnicas y organizativas concretas y aspectos prácticos), nuevas problemáticas que presenta el teletrabajo (despliegue de políticas de BYOD, escritorios remotos, respuesta a incidentes…).

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

 

Cuándo: viernes 10 de julio a las 10h00.

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française