Webinar  •  Webinar

#webinairesostenibilidad: “La sostenibilidad y la RSC, una obligación para las empresas”

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con Bové Montero y Asociados un webinar titulado “La sostenibilidad y la RSC, una obligación para las empresas”.

Este intercambio en formato digital permitirá conocer las obligaciones de las empresas respecto a la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La sostenibilidad y la RSC han tomado en los últimos años una especial relevancia en las organizaciones y en el rol de sus profesionales. Asimismo, la COVID-19 está actuando como impulsor del compromiso con el desarrollo sostenible y prioridades dentro de las empresas.

Se hablará además de la Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad. Obliga a muchas organizaciones a elaborar, verificar y publicar un informe con la información no financiera más relevante: las llamadas “Memorias de Sostenibilidad” que tienen como objetivo resumir las políticas sobre RSC de la entidad.

Tras una breve presentación de los estados de información no financiera, se hará una mesa redonda con el testimonio de las empresas BIC Iberia, Pierre Fabre y Volotea.

 

Cuándo: miércoles 14 de octubre a las 9h30.

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française