Droit

#webinairemediación: La mediación empresarial en la nueva normalidad

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

Nuestra Cámara organiza junto con ADRsynergies y GIRA un webinar sobre las oportunidades que genera la mediación empresarial. Poco a poco se va restableciendo el funcionamiento de las empresas adaptándose a la Nueva Normalidad.

Tras el apagón empresarial están saliendo a la luz una cantidad ingente de conflictos mercantiles y laborales, como incumplimientos contractuales, divergencias en la interpretación de los contratos (franquicia, transporte, compraventa…).

Los Juzgados también han sufrido una paralización y se prevé no sólo un retraso en la resolución de los procesos judiciales ya existentes sino también una avalancha de nuevas demandas.

Por lo tanto, las empresas deben buscar alternativas. En este contexto, la mediación empresarial nos permite:

  • reducir costes,
  • incrementar la productividad,
  • preservar las relaciones de futuro y,
  • lograr acuerdos beneficiosos que supongan un valor añadido para nuestras empresas.

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

Ponentes: Inmaculada Umbert, Abogada Colaborativa-Mediadora y Natàlia Flores y Marta Méndez, Consultoras en resolución de conflictos y abogadas.

Cuándo: miércoles 3 de junio a las 10h00.

 

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 2020071616121513498754
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking