Webinar

#webinairegestióncrisis: Gestión de crisis durante la COVID-19

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

Nuestra Cámara organiza junto a MO&MA Crisis Management Consultants, un webinar dedicado a la gestión de crisis durante la COVID-19.

Este intercambio en formato digital permitirá tratar los pilares básicos sobre la gestión de crisis en esta segunda fase, que ya está llegando con el desconfinamiento y la desescalada económica.

Se tratará y reflexionará sobre los siguientes puntos:

  1. COVID-19: nunca un entorno VUCA lo fue tanto
  2. Una crisis, muchos escenarios
  3. Los 5 pilares MUST en la gestión de crisis de la COVID-19
  4. Elementos clave de gestión de crisis
  5. Conclusión

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa

 

Fecha: Martes 5 de mayo.

Horario: 10h00

 

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 20201028063713f02f281c
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking