Visite d’entreprise

Visita nueva oficina insignia "All in one" de CaixaBank

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

CaixaBank invita a los socios de las cámaras europeas a conocer la nueva oficina insignia "All in one". La nueva flagship nace como el espacio de experiencias financieras más grande de Europa y tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de los clientes en el canal físico. Además, se dará a conocer HolaBank, la banca de la comunidad internacional y el análisis “El mercado inmobiliario en España”.

Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià, en uno de los pocos edificios estilo Bauhaus de la ciudad, “all in one” Barcelona nace como el espacio de experiencias financieras más grande de Europa. Una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares como para autónomos, microempresas y empresas. 

 

Fecha y horario: Miércoles 19 de Febrero  18h00 (Recepción)

                                                                           18h45 (Presentación HolaBank e informe "El mercado inmobiliario en España")

                                                                           19h45 (Cóctel)

Lugar: Plaça de Francesc Macià, 10 

 

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 20200221060050360a8144
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre Newsletter !