Evènements  •  Networking  •  Conférence & Séminaire  •  Formation  •  Rencontre & Echange Droit

Nueva Ley Concursal: Insolvencia y reestructuración

Cámara Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2, 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Aproximación práctica a la nueva Ley Concursal, la situación de insolvencia de las empresas y las nuevas medidas de reestructuración

Nuestra Cámara organiza junto con Mazars un desayuno temático titulado «Nueva Ley Concursal: Insolvencia y reestructuración».

Se hará una aproximación práctica a la nueva Ley Concursal, la situación de insolvencia de las empresas y las nuevas medidas de reestructuración tras la aprobación de la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal.

Fecha y hora

Jueves, 20 de octubre de 09.10h a 10.30h

Passeig de Gràcia 2 - Cámara Francesa

Intervenant(s)

20 octobre 2022
09:15 - 09:30 Recepción. Café bienvenida.
09:30 - 09:50 Cambios y novedades en el nuevo texto de la Ley Concursal.
Ponencia a cargo de Jesús Estévez. Abogado. Socio responsable del Área de derecho bancario y financiero en Mazars Tax & Legal. Administrador concursal.
09:50 - 10:15 Reestructuraciones: la importancia del Asesor Financiero en los procesos de reestructuración.
Ponencia a cargo de Gabriel Sauco. Economista y responsable del Área de Restructuraciones de Mazars Financial Advisory
10:15 - 10:35 Deberes de los administradores ante la insolvencia. Consideración del crédito público.
Ponencia a cargo de Ferran Maluquer de Motes. Abogado en Mazars Tax & Legal. Administrador concursal.
10:35 - 11:00 Desayuno/Coffee break

Modalités d'accès