RSE

Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Este evento se centra en la CSRD como un motor para una acción empresarial sostenible. La CSRD es una regulación que busca estandarizar y fortalecer la divulgación de información sobre sostenibilidad por parte de las empresas en la Unión Europea. Buscamos aclarar la CSRD, ofreciendo perspicacia y consejos prácticos para empresas. Abordaremos los desafíos específicos que enfrentan las empresas, proporcionando orientación para un cumplimiento efectivo. Además, escucharemos experiencias directas de empresas que están implementando la CSRD, aprendiendo de sus estrategias y desafíos superados.

Programa:

• ¿Qué es la CSRD? ¿Cuáles son las mayores diferencias entre la CSRD y los EINF?
  • ¿Qué es la doble materialidad?
  • ¿Cómo poner en marcha un proyecto de CSRD? ¿Cuáles son las etapas a seguir?
  • ¿Como las empresas van a ser auditadas?

Ponentes:

• Pedro González - Director de Sostenibilidad de BUREAU VERITAS Certification
  • Dulcinea Meijide - Directora de Desarrollo Sostenible VEOLIA
  • Thaïs Otero - Responsable global de reporting de información no financiera de IBERDROLA

Moderadora:

• Margaux Maugeais - Senior CSR / CSRD / B Corp consultant