Conférence & Séminaire  •  Formation

Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Como consecuencia de la Ley “Crea y Crece”, cuyos objetivos son la modernización de la sociedad y el control de la morosidad comercial, se establece la obligatoriedad de la facturación electrónica en las operaciones realizadas entre empresarios. Todos los empresarios y profesionales deberán expedir, remitir y recibir facturas electrónicas en sus relaciones comerciales con otros empresarios y profesionales.

La concreción del sistema de facturación electrónica obligatoria y de los requisitos todavía está pendiente del desarrollo reglamentario de la Ley 18/2022 pero, la publicación del borrador de proyecto de ley, nos permite ya, avanzar algunos apartados claves a tener en cuenta para el tejido empresarial.

¿Esta preparado para este nuevo desafío?

Antonio Moreno, socio de Mazars, nos explicará, durante esta sesión, los aspectos claves de esta nueva ley.

Programa:

9h00 - 10h30 Sesión en la Sala de Actos de la Cámara (Passeig de Gràcia, 2)

10h30 - 11h00 Desayuno networking en el Rooftop de la Cámara

Intervenant(s)