Conférence & Séminaire

Optimizar la gestión del talento

Cámara Francesa, Auditorio Cámara Francesa, Passeig de Gràcia, 2, 08002, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte

Date limite d'inscription : jeudi 25 avril 2024 - 00h00 (UTC+2)

S'inscrire

Una buena gestión de las competencias implica identificar, evaluar, desarrollar y gestionar las competencias de los empleados de manera sistemática para apoyar los objetivos organizacionales y fomentar el crecimiento y el éxito tanto individual como organizacional.

En esta sesión Trivière Partners nos hablará de la importancia de una buena gestión de las competencias  para el éxito organizacional y el desarrollo de los empleados. Y  a través de su caso práctica, ejemplificará cómo lo hacen y qué herramientas utilizan para ello.

Es importante seleccionar la herramienta de evaluación más adecuada para el contexto específico y los objetivos de evaluación de competencias de la organización. Además, es crucial garantizar que las evaluaciones sean justas, válidas, confiables y culturalmente sensibles.

Optimizar la gestión del talento implica hacerla más cuantificable, medible y orientada a resultados. Así  las organizaciones pueden tomar decisiones más informadas, identificar áreas de mejora y maximizar el potencial de su talento humano.

De una manera práctica y sencilla se explicará la manera de facilitar la Optimización de la Gestión del talento.

Modalités d'accès

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française