Rencontre & Echange

Jornada del Agente Comercial en Lyon - Francia

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

Uno de los primeros pasos para la implantación directa de empresas españolas en Francia es la creación de una red de ventas sólida. En este sentido, la figura del agente comercial sigue siendo un paso ineludible a la hora de aproximarse a  mercados extranjeros.

Por ello, la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona puede  facilitarle la búsqueda de representantes en territorio francés, gracias a nuestro acuerdo y colaboración con la Asociación de Agentes Comerciales en Lyon.

Como cada año, participaremos al encuentro anual de agente comercial en Lyon el próximo 18 de octubre que aglutinará a más de 100 agentes de diversos sectores de actividad (textil, construcción, industria, etc).

Encuentre sus representantes y agentes en la zona sur y sur-este de Francia gracias a la Cámara de Comercio francesa de Barcelona. 

 

INSCRIPCIONES

 

 

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre Newsletter !