Commerce Extérieur & Import/Export  •  Témoignages  •  Conférence & Séminaire Marché Français

Invertir, desarrollar y mantener su negocio en Francia

Passé

L'événement est terminé.

Lecciones, escollos, elementos clave y perspectivas que todo Grupo debería conocer.

Invertir y consolidar un negocio en Francia sigue siendo un ejercicio delicado para un grupo español, incluso en el contexto de un mercado boyante y una marca reconocida y fuerte.

El cambio de estrategia de expansión comercial pasando del sistema de agentes comerciales a la instalación de una empresa local, la contratación de sus altos directivos, la creación y el mantenimiento de una dinámica entre los equipos franceses y españoles… Estas etapas absolutamente motivantes  pueden resultar confusas en la práctica, y generar un desánimo que lleve a perder oportunidades o incluso al fracaso del proyecto inicial.

A través de tres perspectivas diferentes, se debatirán los escollos más comunes, las claves para facilitar el proceso de “despegue” y consolidar el crecimiento, al tiempo que surgirán recomendaciones en relación con las tendencias actuales y las nuevas legislaciones.

Horario: 28 de noviembre  -  9h a 10h30

Lugar: Auditorio Cámara Francesa de Barcelona (Passeig de Gràcia, 2 - 08007 Barcelona)

Tarifa: Gratuito

Intervenant(s)