Iniciativa #ChambreBcnSantJordi: Pinta con nosotros

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

En las últimas semanas todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestros hábitos de trabajo. Además, muchos de nosotros lo hacemos en unas condiciones especiales, desde nuestros domicilios, y en la gran mayoría de los casos, rodeados de la familia. Desde la Cámara queremos poner en marcha, con motivo de Sant Jordi, una iniciativa para los hijos de nuestros miembros.

 

¿Qué hay que hacer?

Pueden participar los niños y niñas de nuestros socios. Deberán pintar un dibujo sobre la temática de Sant Jordi realizado con cualquier técnica artística (collage, témperas, ceras, lápices de colores…). Opcionalmente, pueden indicar en la parte superior derecha el nombre y los años del participante.

 

Objetivo

El jueves 23 de abril difundiremos bajo la iniciativa #ChambreBcnSantJordi un video con todos los dibujos recibidos. No se trata de un concurso con ganadores y perdedores, sino una iniciativa donde puedan participar todos.

 

Fecha límite de entrega

Deberán enviar una foto o el dibujo escaneado a la dirección actividades(@)camarafrancesa.es antes del martes 21 de abril a las 23h.

 

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 2020102823485014826ce0
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking