Encuentro informal de los socios de las Cámaras Europeas de Barcelona

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

El hotel Condes de Barcelona, situado en el emblemático paseo de Gracia, acogió el pasado 24 de mayo el encuentro informal de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona. Más de 100 invitados, de sectores muy diversos, acudieron a la cita.

En su terraza Alaire -privatizada para el evento- ofreció a los asistentes unas fabulosas vistas de algunos de los edificios más conocidos de la ciudad y permitió disfrutar de un agradable momento de afterwork al aire libre. Durante la velada, un DJ amenizó el ambiente con música Chill out.

El evento, organizado por las Cámaras de Comercio alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca en Barcelona, fue todo un éxito y una buena oportunidad para los presentes de establecer nuevos contactos profesionales.

La próxima cita será el jueves 20 de septiembre.

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 20200226225433427ccbc0