Conférence & Séminaire

Desayuno con Reech: KPI's en el Marketing de influencia

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

El mundo de los influencers está atravesando una fase interesante de estandarización de conceptos, parámetros y medición de resultados. Hay muchas alternativas y soluciones en el mercado que sólo fragmentan y dificultan las decisiones de cómo lograr una campaña integral y exitosa.

Nuestra Cámara, en colaboración con la consultoría Reech, les invita a un desayuno de trabajo para abordar los principales  KPI’s e indicadores concretos que facilitan a los anunciantes la medición de los retornos de inversión.

Evento gratuito.

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 202010260125522545f249