Conférence & Séminaire

Desayuno con Marimón Abogados: ¿Cómo afecta la “Loi Sapin II” a las filiales de empresas francesas radicadas en España?

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2 , 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara, en colaboración con Marimón Abogados, organiza un desayuno de trabajo para abordar la normativa francesa sobre la prevención activa de la corrupción.

Desde el 1 de junio de 2017 las filiales en el extranjero de empresas francesas o las empresas extranjeras con actividad en Francia y de un tamaño determinado, deben implantar un sistema de gestión de Compliance contra la corrupción.

Asimismo, el incumplimiento de dichas obligaciones conlleva sanciones penales y económicas (desde 200.000 a 1.000.000 Euros), que pueden aplicarse tanto a las empresas como a los miembros del Consejo de Administración de las mismas.

En el transcurso de la reunión conoceremos cómo afecta dicho reglamento a las empresas, qué medidas deberán implementar, así como la vinculación con la normativa española en materia de Compliance.

Plazas limitadas

Modalités d'accès