Conférence & Séminaire

Desayuno con Marimón Abogados: ¿Cómo afecta la “Loi Sapin II” a las filiales de empresas francesas radicadas en España?

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

Nuestra Cámara, en colaboración con Marimón Abogados, organiza un desayuno de trabajo para abordar la normativa francesa sobre la prevención activa de la corrupción.

Desde el 1 de junio de 2017 las filiales en el extranjero de empresas francesas o las empresas extranjeras con actividad en Francia y de un tamaño determinado, deben implantar un sistema de gestión de Compliance contra la corrupción.

Asimismo, el incumplimiento de dichas obligaciones conlleva sanciones penales y económicas (desde 200.000 a 1.000.000 Euros), que pueden aplicarse tanto a las empresas como a los miembros del Consejo de Administración de las mismas.

En el transcurso de la reunión conoceremos cómo afecta dicho reglamento a las empresas, qué medidas deberán implementar, así como la vinculación con la normativa española en materia de Compliance.

Evento gratuito

Plazas limitadas

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème